TRATAMIENTO DEL AGUA

Innova 1.1

Un equipo de osmosis inversa de 6 etapas, este revolucionario equipo, dispone de una membrana de 200 galones (UN 400% MAS EFICIENTE) su capacidad de producción no tiene limites, el nuevo equipo de osmosis LH Innova 1.1 es capaz de producir hasta 680 litros día.

Además! en nos preocupa el medio ambiente, utilizando materiales reciclables y fabricando equipos generosos con el medio ambiente.

 

El nuevo equipo incorpora un novedoso filtro con filamentos de plata anti-bacterias, un argumento más que hace de este equipo un equipo de alta gama.

1

En primer lugar Edesign, un equipo de osmosis inversa con o sin bomba, 5 etapas única en el mercado. Su membrana de 75 galones (un 30% mas eficiente) permite abastecer de agua pura a las familias mas exigentes.

2

El agua tratada también puede resultar muy beneficiosa para los pacientes de cáncer, sobre todo durante la radioterapia o la quimioterapia, ya que durante ese proceso se debilita el sistema inmunitario. El agua no tratada puede contener microorganismos nocivos y diminutos gérmenes que pueden causar infecciones.

3

El agua de ósmosis inversa es perfecta para cocinar. Las impurezas del agua afectan al sabor de los alimentos al cocinarlos. Al hervir la pasta o hacer sopa, por ejemplo, encontrarás una diferencia al usar agua osmotizada, mejorando el sabor.